Recibir Ofertas

José Vicente del Pino Acedo

Abogado con experiencia en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, asentado en Griñón desde hace más de un año. En la actualidad presto servicio de asesoramiento legal y defensa jurídica en las siguientes áreas jurídicas:

1.- Derecho Administrativo: alegaciones, recursos, sancionadores, responsabilidad patrimonial, contenciosos-administrativos (contratación pública, urbanismo, consumo,...).

2.- Derecho Penal / Derecho Penitenciario: denuncias, querellas, defensa en procedimiento general, abreviado, de faltas y asistencia al detenido. En la actualidad estoy dado de alta en el Turno de Oficio dentro del área de Derecho Penal en Madrid capital y zon sur de Madrid.

3.- Derecho Civil: contratos, herencias, separaciones/divorcios, nacionalidad, reclamaciones de cantidad, responsabilidad (contractual/extracontractual), accidentes de tráfico.

4.- Derecho Laboral: todo tipo de asuntos relacionados con la relación laboral del empleado y el empresario.


Entre mis premisas se encuentran el velar por los intereses de los clientes llevando a cabo una labor de análisis y estudio así como una puesta al día, con el fin de prestar una protección legal integral en cualquiera de las áreas jurídicas anteriormente descritas.

De requerir de mis servicios puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: josevicentedelpino@icam.es
Dirección
c/ Tomillar 3, Griñón, Madrid, España, 28971
Teléfono
687841642
Mapa

Banner sobre la creación de una pagina web corporativa

Banner sobre la creación de una tienda en la web

Lo más votado

Tribuna

Lo más visto

Destacados